IIEN te ofrece el estudio termografía a equipo eléctrico, calderas, reactores, equipo de eficiencia energética y constructoras de inmuebles. Podemos realizar estudios a nivel de suelo o aéreo ya que contamos con drone equipado con cámara FLIR así como para terreno cámara FLIR E60
La Termografía es la técnica por medio de lo cual se realizan capturas de imágenes infrarrojas en la gama del espectro electromagnético. Esta tecnología se basa en el espectro de radiación electromagnética que comprende de 0,75 micrómetros hasta los 100 micrómetros, siendo los que nos importan los rangos de 7 a 14 micrómetros. Todo cuerpo emite radiación electromagnética, que es la radiación térmica que se presenta en cualquier objeto con temperatura mayor al cero absoluto. La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras termográficas o de termovisión. Conociendo los datos de las condiciones del interno (humedad y temperatura del aire, distancia a objeto termografiado, temperatura reflejada, radiación incidente…) y de las características de las superficies termografiadas como la emisividad, se puede convertir la energía radiada detectada por la cámara termográfica en valores de temperaturas. En la termografía, cada pixel correspondiente a un valor de mediación de la radiación con un valor de temperatura, a esa imagen se le puede definir como radiométrica o termograma.
IIEN te ofrece el estudio termografía a equipo eléctrico, calderas, reactores, equipo de eficiencia energética y constructoras de inmuebles.